OCIO

El Forum de la Evolución acoge las VIII Jornadas de Manga y Ocio Alternativo

imagen

Este fin de semana tiene lugar la apertura de las octavas Jornadas de Manga y Ocio Alternativo en la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2018 - 11:32h.

Tras varios años realizando estas jornadas en la Sala Hangar, la asociación Juvenil ACNIL ha dado un salto y este año se ha trasladado al Forum Evolución. "Hemos decidido trasladarnos debido a que el aforo cada vez es mayor y estamos seguros que seguirá creciendo a lo largo de los años", así lo explicaba Diego Moral, socio de ACNIL.

Estas jornadas darán comienzo este sábado 14 y domingo 15 de julio y contarán con actividades como juegos de mesa, de rol, torneos de videojuegos, karaokes y talleres de manualidades y dibujo para los más pequeños. Darán comienzo a las 10:30, aunque harán un parón a la hora de comer se retomarán a las 16:00 hasta las 21:00.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y permitirán el acceso a todas las actividades, que se realizarán en la cuarta planta del Forum. El objetivo de esta asociación es despertar el interés de todos los públicos especialmente de los jóvenes burgaleses y crear de está forma alternativas de ocio.

El año pasado superarón los 1.200 asistentes y esta edición tienen la esperanza de que este número siga creciendo y que se fomenten cada vez más las actividades alternativas para los jóvenes burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad