AGENDA CULTURAL

Agenda para el 15 de julio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/07/2018 - 19:00h.
  • La Asociación Cultural de Amigos del Hombre de Ibeas y de Atapuerca (ACAHIA) organiza la quinta edición de esta carrera popular de 10 kilómetros que trascurre por la Sierra de Atapuerca y su entorno inmediato. Paralelamente, se llevará a cabo la primera marcha a pie por la Sierra de Atapuerca de 7,5 kilómetros. Se requiere inscripción previa. En colaboración con el Ayuntamiento de Ibeas de Juarros y la Diputación Provincial de Burgos. La Salida de la carrera popular de 10 kilómetros será a las 9.30 h y la de la  marcha a pie durante 7,5 kilómetros 9 h.
  • En el MEH, iníciate en el mundo de la arqueología desenterrando huesos del pasado y descubriendo nuestra anatomía. ¿Te animas a construir un esqueleto a tamaño real? El taller será a las 11 de la mañana para niños desde 6 años acompañados por un adulto y el precio es de 3 euros.
  • La XV Feria de la Cereza del Valle de Caderechas en Aguas Cándidas (Burgos). Tendrá lugar el concurso de la mejor cereza y a las 11.30 horas se subastará y tendrá lugar la entrega de premios. A las 12.00 Nacho Rojo del Restaurante La Galería de Burgos, elaborará diversos platos basados en la cereza. A las 13.15 horas será la cata de diferentes variedades de cereza de la mano de José Ignacio Velasco.
  • Además de esto a las 14.00 horas se producirá la entrega de la placa conmemorativa a los socios de Marca de Garantía fallecidos.
  • Continúa la programación del 42º Festival de Folklore. Por la mañana, a las 12 el taller "Baila con nosotros" en el Paseo del Espolón. A la 1 del mediodía en el Teatro Principal, músicas y canciones del Mundo y en la cafetería del Paseo del Espolón sabores del mundo.
  • A las 19 horas, en la capilla de música de las Bernardas, Concierto de Estudiantes solistas. Coste de la entrada 2 euros.
  • A las 21:00h, actuación de los grupos cubanos, República de Altai, Zamorana y los grupos de Burgos, Las Nieves y Diego Porcelos, en la Plaza de San Juan.
  • Se cierra el Artimusic 2018 con una bicicletada para todas las edades, después el taller de cuentos y a las 15h, comida popular, permutada y música de charangas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad