MONASTERIO DE RODILLA

El Monasterio de Rodilla acoge el III Ciclo de la Música en los Caminos

imagen

El próximo 21 de julio dará comienzo el tercer ciclo de música organizado en la Ermita de Nuestra Señora del Valle en Monasterio de Rodilla.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2018 - 13:21h.

La jornada se desarrollará con tres conciertos caracterizados cada uno por una época, comenzando por el romanticismo, pasando por la música medieval y para finalizar la música del barroco. Todos los conciertos serán a las 20.00  y no duraran más de una hora.

La Ermita situada en el Monasterio de Rodilla tiene un aforo limitado y las entradas tienen un precio de 8 euros por concierto, teniendo la posibilidad de adquirir un bono de los tres por 20 euros. Asimismo, tras el éxito de los dos años anteriores esta edición se ha organizado con una temática diferente pero dentro de la misma tipología.

Después de cada una de las actuaciones tendrá lugar un pequeño encuentro entre el público y los intérpretes para disfrutar de la compañía y del vino que se servirá a todos los espectadores.

Con este III Ciclo de Música en los Caminos tanto José Antonio Ibeas, alcalde del pueblo, como Javier Sarrito coordinador de este evento, se quiere invitar a que el público viva el patrimonio de su localidad en primera persona. Además, pretenden expandirse a otras localidades como Castrojeriz o Sasamón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad