triatlón

Buen papel del Tragaleguas en Lantadilla

imagen
Los integrantes del Tragaleguas realizaron un buen papel.

A nivel individual destacaron los cuatro integrantes del Uno Publicidad Tragaleguas: Raúl Alonso ( segundo en su categoría Veteranos - 2 ), Jaime del Campo, José Mariscal (segundo en su categoría en Veteranos- 3) y Nacho Meléndez

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2016 - 12:52h.

Hasta la localidad palentina de Lantadilla se desplazaron el Sábado - 20 cuatro triatletas del UNO PUBLICIDAD - TRAGALEGUAS en el exigente Triatlón Olímpico Villa de Lantadilla (Campeonato de Castilla y León), evento que ya se ha consolidado como uno de los grandes triatlones olímpicos de nuestra Comunidad Autónoma. La participación fue de 160 triatletas. El objetivo del cuarteto era lograr un buen papel como equipo.

La competición consistía en una natación a dos vueltas de 750 metros en el Río Pisuerga para completar los 1.500 metros a nado.
Posteriormente, el sector de bicicleta de 40 kilómetros atravesando hasta 6 localidades de las provincias de Palencia (Itero de la Vega e Itero del Castillo) y de Burgos (Castrillo Mota Judíos, Melgar de Fernamental, Arenillas de Río Pisuerga y Palacios de Rio Pisuerga) en un circuito a una única vuelta con dos repechos exigentes.

Y para finalizar los 10 kilómetros de carrera a pie por las orillas del Río Pisuerga donde previamente se había realizado el segmento de la natación. Los burgaleses brillaron con luz propia y siguen demostrando que se encuentran en un gran estado de forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad