CURSOS

Nuevos cursos gratuitos de formación para técnicos deportivos

El Servicio Municipalizado de Deportes, con la colaboración de las diferentes delegaciones deportivas, oferta 14 nuevos cursos gratuitos de 12 horas cada uno para formar a los técnicos deportivos con el objetivo "de mejorar la calidad de las clases que se imparten en las instalaciones".

Redacción BurgosNoticias 
15/09/2016 - 12:45h.

Como cada año, los técnicos deportivos pueden "aumentar su formación y actualizar sus conocimientos sobre nuevas técnicas que se están desarrollando" a través de 14 cursos gratuitos que, según ha explicado la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, tienen como finalidad "mejorar la calidad de las clases" y están divididos en 4 bloques: arbitraje escolar, deporte escolar, natación y deportes de raqueta.

Los cursos comienzan a finales de septiembre, tienen una duración de 12 horas repartidas en fines de semana, y se imparten en las instalaciones deportivas municipales. Lorena de la Fuente ha señalado que el plazo de inscripción comienza hoy, y se cerrará cuando se ocupen todos los cursos, el año pasado con una participación de 210 personas.

En otro orden de asuntos, Lorena de la Fuente ha confirmado que las obras del campo de fútbol de Sedano estarán acabadas en plazo y que "los técnicos municipales ya están realizando el reparto de horas" por lo que a finales de septiembre o principios de octubre "se podrán desplazar los equipos que están diversificados en otros campos".

El  nuevo césped de hierba artifical del José Manuel Sedano es de última generación.
El nuevo césped de hierba artifical del José Manuel Sedano es de última generación.

En el campo de fútbol de Sedano, la concejal ha añadido que se quiere, para finales de año, sacar a licitación un proyecto para "realizar vestuarios dentro de la instalación".

De la Fuente ha comentado también la situación en la que se encuentran los pliegos de los vestuarios y la enfermería del Coliseum, de la renovación del campo de fútbol de Villatoro y de la cubierta del Talamillo. La concejal ha señalado que los tres se encuentran en la fase de intervención, y que esperan que "en un par de semanas se puedan sacar a licitación".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad