sin apoyos

Los socios del Burgos CF rechazan las cuentas y la gestión de la Directiva

imagen
Junta Directiva del BCF en la Asamblea.|Burgosdeporte.com

Los 335 socios que asistieron a la Asamblea General Ordinaria del Burgos CF mostraron su rechazo a las cuentas del club y expresaron su malestar con la Junta Directiva a la que pidieron su dimisión.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2016 - 10:00h.

Ninguno de los puntos del Orden del Día que se llevaban a la Asanblea General Ordinaria del Burgos CF fue aprobado. Se rechazó por 122 votos a favor y 140 en contra la Memoria, Liquidación, Balance y Cuenta de Resultados de la pasada temporada 2015-2016 que arrojó un déficit de 32.000 euros, y los socios tampoco aprobaron el Presupuesto de ingresos y gastos para la actual campaña, 2016-2017 que asciende a 924.000 euros, 50.000 más que el año anterior. También se reconoció una deuda neta de 243.000 euros.

Así las cosas, al no tener el presupuesto aprobado, se plantean serias dudas acerca de si el Burgos va a poder cobrar las subvenciones del Ayuntamiento y la Diputación que ascienden a 179.000 euros, y si va a ser posible contratar al nuevo entrenador Manix Mandiola que sustituirá a Paco Fernández al frente del banquillo local.

Al margen de las cuentas, los socios manifestaron en la Asamblea de ayer su profundo malestar por la marcha del equipo, que es último con un punto de 18 posibles, al tiempo que en varias ocasiones se pidió la dimisión de la Directiva, cuyo presidente no valoró y sí defendió su gestión económica durante los últimos ocho años.

También recordó que la de ayer podría ser la última Asamblea de la actual Directiva, dejando la puerta abierta a una posible marcha la próxima temporada que es un cuando se celebrarán elecciones a la presidencia del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad