fútbol

Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

imagen
Manix Mandiola es ya nuevo entrenador del BCF.|BCF

Tal y como adelantó burgosnoticias.com el pasado domingo, el ex jugador del Burgos CF y uno de los más importantes entrenadores de segunda A y segunda b, Manix Mandiola, es nuevo entrenador del Burgos CF hasta final de temporada en sustitución de Paco Fernández.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2016 - 21:50h.

Javier Mandiola Alberdi, más conocido como Manix Mandiola, es uno de los grandes entrenadores del fútbol español con amplia experiencia en segunda A y segunda B. Mandiola natural de Eibar, tiene 58 años y fue jugador del BCF en la temporada 82-83 antes de la desaparición del club. Mandiola comenzó su andadura como entrenador del filial del Eibar ascendiéndole a segunda b en el año 2000. Luego fue al Beasain en la 03-04, el Real Unión se fijó en él y estuvo dos campañas, en la 04-05 y la 05-06 donde estuvo en segunda A.

En la 06-07, entrenó al Eibar logrando el ascenso a segunda A y logrando la permanencia en dicha categoría en la siguiente campaña, la 07-08. En la 08-09, el Deportivo Alavés lo fichaba y en la 10-11 volvía al Eibar antes de recalar en el C.D. Tudelano en diciembre de 2013 donde ha permanecido hasta ahora.

Mandiola llega al Burgos con la intención de sacar al equipo de la agónica situación en la que se encuentra, colista en la tabla con un punto de dieciocho posibles, y que aún no conoce la victoria en la Liga. Mandiola debutará el domingo a las 12.00 de la mañana en el partido que enfrentará al Burgos CF con el Celta B en el campo municipal de Barreiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad