fútbol

Barriocanal convoca Asamblea Extraordinaria el 7 de noviembre para aprobar las cuentas del Burgos

El presidente del Burgos CF, Juan Carlos Barriocanal asegura que convoca una nueva Asamblea Extraordinaria por responsabilidad y para que el club pueda cobrar las subvenciones municipales. El 18 de diciembre se celebrarán las elecciones a la presidencia, si hay más de una candidatura.

Redacción BurgosNoticias 
21/10/2016 - 13:07h.
Raúl Coca y Juan Carlos Barriocanal.
Raúl Coca y Juan Carlos Barriocanal.

La Junta Directiva del Burgos CF, ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el próximo 7 de noviembre con el fin de que los socios puedan aprobar las cuentas y de esta forma, el club pueda poder cobrar la subvención municipal que asciende a 200.000 euros.

Así lo ha afirmado, el presidente del conjunto local, Juan Carlos Barriocanal que ha indicado que en la Asamblea también se planteará una modificación estatutaria de un artículo para que exista más seguridad jurídica a la hora de dar el visto bueno a las cuentas, siempre y cuando así lo decidan los socios.

En este sentido, Barriocanal ha afirmado que a mediados de noviembre se convocarán las elecciones y el proceso electoral para que en caso de que exista más de una candidatura, los comicios se puedan celebrar el domingo 18 de diciembre, coincidiendo con el partido del Burgos CF con el Boiro en el Plantío.

De esta forma, Barriocanal sostiene que la nueva Directiva que salga de estas elecciones tendrá margen de maniobra para reforzar el equipo con fichajes en el mercado de invierno.

Con respecto al déficit de 150.000 euros que iba a tener el equipo para esta temporada que ayer anuncio el precandidato, Félix Sancho, Barriocanal ha indicado que él nunca ha hablado de esa cantidad y ha asegurado que no tiene porqué generarse ningún tipo de déficit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad