padel

La burgalesa, Isabel Delgado, campeona regional de pádel

La burgalesa Isabel Delgado se ha proclamado campeona de Castilla y León de pádel el pasado fin de semana en las instalaciones de Padel D10Z.

Redacción BurgosNoticias 
26/10/2016 - 10:00h.
Isabel Delgado, campeona regional de pádel.
Isabel Delgado, campeona regional de pádel.

Junto a Tania Revert, la brava jugadora burgalesa se alzó por tercera vez en su carrera deportiva con el entorchado regional, algo que está al alcance de muy pocos.

En la prueba regional, Delgado se encontró con casi todas sus compañeras en la selección de Castilla y León de pádel, que durante 2016 han formado parte del selecto grupo de equipos que compiten en Primera.

Lejos de amilanarse, Isabel volvió a rendir a un gran nivel y además contó con el apoyo de su compañera, Tania Revert, que jugó de manera sobresaliente. Con esto, fueron pasando rondas y llegaron a la final, donde consiguieron llevarse la victoria por 6-1 y 7-6 ante Elena Tundidor y Marta González.

Hasta la fecha, tan sólo dos burgaleses se han proclamado campeones regionales absolutos de pádel. Estos son Isabel Delgado, que ya lo ha hecho en tres ocasiones, y Jorge Barriuso, que no pudo acudir este año al torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad