fútbol

El 'zasca' del Burgos CF a un aficionado del Madrid

imagen

A raíz del absurdo penalti cometido por el jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao en el partido ante el Sporting de Portugal, un aficionado del Real Madrid descalifica al jugador portugués diciendo que no está ni para jugar en el Burgos. La reacción del conjunto del Plantío no se ha hecho esperar en las redes sociales.

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2016 - 09:09h.

Este aficionado del Real Madrid descalifica a Fabio Coentrao a través de su cuenta de twitter, e incluso le llega a insultar por el penalti cometido ante el Sporting de Portugal al levantar la mano dentro del área. El penalti supuso el empate del Sporting de Portugal, y a punto estuvo de comprometer la victoria del Real Madrid, que acabó superando a los lusos por 1-2.

A raíz de ese error infantil del jugador portugués, este aficionado madridista publicó en su cuenta de twitter que Coentrao "no estaba ni para jugar en el Burgos".

Este tuit fue contestado de forma masiva en las redes sociales, incluso por el propio Burgos CF, que a través de su cuenta de twitter salió en defensa de los jugadores de la primera plantilla burgalesa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad