fútbol

Ya está operativa la nueva web de Angélica Basurto

imagen

www.basurtoesbcf.com es la nueva página web que ha presentado la candidatura del grupo de Félix Sancho y Angélica Basurto, con el objetivo de que el socio y el aficionado en general, pueda disponer de toda la información relacionada con la candidatura que aspira a la presidencia del Burgos CF.

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2016 - 12:35h.

La web cuenta con el lema 'Por el Burgos y con gente de Burgos' y está dividida en varios apartados con diversa información relacionada con el conjunto burgalés y con los miembros de la candidatura.
Durante la presentación, el portavoz Félix Sancho ha defendido los acuerdos a los que se ha llegado con dos clubes argentinos, Boca Juniors y Argentino Juniors, con el fin de que en un futuro se pueda reforzar la plantilla burgalesa. Además, ha indicado que también hay posibilidad de materializar acuerdos de colaboración con otros clubes españoles como el Villarreal o el Barcelona.

En este sentido, ha recordado que ya han hablado con el entrenador del Burgos, Manix Mandiola que les ha transmitido que se siente capacitado para salvar al equipo con tres o cuatro refuerzos del mercado de invierno. Al respecto, Sancho ha recordado que si salen elegidos ficharán a los jugadores que les pida el entrenador, y de hecho, ha recordado que ya se encuentran trabajando en ello con una lista de jugadores.

Al respecto, ha manifestado que no se plantean el descenso de categoría, y ha insistido en que es mejor hacer un esfuerzo económico trayendo refuerzos en el mercado de invierno, que descender y perder dos años.

Sancho ha recordado que el jueves a las 19.30 en el Hotel Silken, mantendrán un encuentro abierto con aficionados y socios del Burgos para explicarles el proyecto deportivo de su candidatura, y aclararles todas las dudas que pudieran tener. Félix Sancho ha apuntado que para profesionalizar todos los estamentos del club es necesario aumentar el presupuesto de forma considerable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad