BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 03 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
atletismo

Arce y Campo dan lustre a una San Silvestre de récord

BurgosNoticias.com 
01/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Arce y Campo.|Jairo Manzano/burgosdeporte
Arce y Campo.|Jairo Manzano/burgosdeporte

Está claro que a los burgaleses les gusta acabar el año corriendo y haciendo deporte. El intenso frío de la última noche del año en la capital burgalesa no ha impedido que más de 8.000 atletas participaran en la XXVII edición de la San Silvestre Cidiana, lo que pulveriza el registro del año anterior que estaba marcado en 7.300. A ellos, hay que unir los 1.500 niños que tomaron la salida por la mañana en las diferentes categorías inferiores, lo que totaliza cerca de 10.000 participantes, un récord absoluto en la San Silvestre y que la consol¡da como la prueba atlética más multitudinaria de todas las que se celebran en Burgos.

Al final, los pronósticos se cumplieron y tanto en la prueba masculina como en la femenina, los favoritos impusieron su ley sobre el frío asfalto burgalés. En chicos, Dani Arce llegó el primero a la línea de meta tras una gran carrera animada por Jesús Gómez que fue segundo y David García Azofra que acabó tercero.

Por su parte, en féminas, la ganadora fue Lidia Campo que volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma, dando tiempo a Jimena Martín que fue segunda y Silvia Pérez que entró tercera en la línea de meta.

Mención especial, aparte de la alta participación, -recordar que la San Silvestre Cidiana es la tercera de España en este ámbito-, el gran trabajo de la organización y el buen hacer tanto de la Policía Local como de los miembros de Protección Civil, que una vez más estuvieron a la altura de las circunstancias.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados