BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Daniel Manchón y Andrés Díaz se incorporan al UBU Tizona

El UBU Tizona ha incorporado hoy a dos nuevos jugadores que ya han realizado la primera sesión de entrenamiento físico esta mañana y que vienen a completar la plantilla azulona.Se trata de Daniel Manchón y Andrés Díaz.

BurgosNoticias.com 
03/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Díaz y Manchón,nuevos fichajes del UBU Tizona

- Daniel Manchón (21/06/1998) es un base de 1,91 metros de altura, que también puede desempeñar la posición de escolta. Procede del Venta de Baños y hace dos temporada llegó a debutar con el CB Valladolid de la Liga LEB Oro, precisamente ante nuestro equipo.

- Andrés Díaz (07/03/1991) es un escolta de 1,84 metros que pertenece a la cantera del club y que ha jugado varias temporadas en la UBU solo saliendo del equipo al irse de Erasmus un año y ahora a un periodo formativo de su doctorado. Jugador listo e intenso con muy buena capacidad física que ayudara mucho en la rotación exterior del equipo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados