BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
deporte

Los menores de 16 años y los desempleados podrán acceder gratuitamente al partido Burgos CF-Arandina CF

El Burgos Club de Fútbol dispensará entradas gratuitas a los menores de 16 años y personas en situación de desempleo que quieran presenciar el partido del domingo frente a la Arandina CF.

BurgosNoticias.com 
04/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Asturkian vía Wikipedia
Foto: Asturkian vía Wikipedia

La Junta Directiva del Burgos Club de Fútbol comunica que dispensará entradas gratuitas a todos los menores de 16 años que las soliciten, así como a las personas que se encuentren en situación de desempleo, para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero de Segunda División B, que enfrentará al Burgos CF y a la Arandina CF este domingo día 8 a partir de las 17:00 horas.

Los que se encuentren en la primera situación, deberán mostrar su DNI o documento acreditativo de su edad actual, mientras que los segundos además tendrán que aportar la tarjeta de la Seguridad Social que certifique su situación de desempleo. Será entregada una entrada por persona.

Todos aquellos que deseen retirar su entrada, podrán hacerlo desde hoy mismo en las oficinas del club en el Estadio Municipal El Plantío, cuyo horario de apertura es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir dichas entradas en las taquillas habilitadas en el estadio el mismo día del partido.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados