deporte

Los menores de 16 años y los desempleados podrán acceder gratuitamente al partido Burgos CF-Arandina CF

El Burgos Club de Fútbol dispensará entradas gratuitas a los menores de 16 años y personas en situación de desempleo que quieran presenciar el partido del domingo frente a la Arandina CF.

Redacción BurgosNoticias 
04/01/2017 - 13:22h.
Foto: Asturkian vía Wikipedia
Foto: Asturkian vía Wikipedia

La Junta Directiva del Burgos Club de Fútbol comunica que dispensará entradas gratuitas a todos los menores de 16 años que las soliciten, así como a las personas que se encuentren en situación de desempleo, para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero de Segunda División B, que enfrentará al Burgos CF y a la Arandina CF este domingo día 8 a partir de las 17:00 horas.

Los que se encuentren en la primera situación, deberán mostrar su DNI o documento acreditativo de su edad actual, mientras que los segundos además tendrán que aportar la tarjeta de la Seguridad Social que certifique su situación de desempleo. Será entregada una entrada por persona.

Todos aquellos que deseen retirar su entrada, podrán hacerlo desde hoy mismo en las oficinas del club en el Estadio Municipal El Plantío, cuyo horario de apertura es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir dichas entradas en las taquillas habilitadas en el estadio el mismo día del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad