provincia de Burgos

El 6 de septiembre la Vuelta Ciclista a España saldrá de Villadiego

imagen
Redacción BurgosNoticias 
12/01/2017 - 20:05h.

De manera oficial y en la presentación de la Vuelta Oficial a España 2017, que ha tenido lugar en Madrid, se ha conocido que será el miércoles 6 de septiembre cuando Villadiego sea lugar de salida de una etapa. En concreto es la decimoséptima cuyo final inédito está previsto en Los Machucos (Monumento a la Vaca Pasiega) con los últimos 14 kilómetros de ascensión y rampas de hasta el 20% de desnivel.

La localidad burgalesa de Villadiego será salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 y las cerca de 4.000 personas que forman la caravana de la Vuelta pernoctarán una noche en la capital burgalesa.

Tras descansar en la ciudad de Burgos, todo el componente de la Vuelta a España se dirigirá a Villadiego, donde tendrá lugar la siguiente salida el día 6 de septiembre.

En el desarrollo de las etapas de la Vuelta la ciudad que acoge todo el alojamiento de la caravana siempre es la localidad de llegada, pero en este caso no será la ciudad de llegada la que albergue la Vuelta, sino que será la ciudad previa a la salida.

La Diputación Provincial de Burgos participará en las 21 salidas y llegadas promocionando Burgos Origen y Destino y Burgos Alimenta con encuentros con el mundo empresarial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad