baloncesto

El San Pablo reconoce el esfuerzo de la FEB, pero no comparte el horario fijado

imagen
Jesús Martínez Nogal y Albano Martínez.|CB Miraflores.

El club considera que jugar el viernes 27 de enero a las 18.00 horas no vendrá bien ni a los clubes ni a la propia Federación. El precio de las entradas es de 20€ (a partir de 18 años) y el viaje podría salir por 9€ si se alcanzan las 90 plazas

cbmiraflores|burgosnoticias.com
17/01/2017 - 19:19h.

La Copa Princesa se jugará el próximo viernes, 27 de enero, a las 18.00 horas. Este horario es definitivo y no beneficiará, según los criterios del Club Baloncesto Miraflores, a ninguno de los protagonistas de la cita. Para el presidente del club, Jesús Martínez, tanto los clubes, como la propia Federación Española de Baloncesto (FEB) salen mal parados de un horario que dificulta tanto la presencia de aficionados ovetenses y burgaleses en el Polideportivo Pumarín, como a la FEB, puesto que una de sus citas más importantes recibirá menos seguimiento.

De hecho, Martínez ha considerado que la Copa "era una fiesta para el equipo y, sobre todo, para la afición", pero, dadas las circunstancias, el presidente lamenta que "va a ser muy complicado que puedan ir". En este punto, el mandatario ha querido aclarar que la hora fijada para la celebración se "debe única y exclusivamente a Gol Televisión" –canal de la TDT que emitirá en directo la final-.

Además, Martínez ha querido reconocer el trabajo federativo para que esta Copa Princesa vuelva a las pantallas, tras dos temporadas sin retransmitirse. "Somos conscientes del esfuerzo que la Federación Española de Baloncesto está haciendo, tanto para promocionar la Copa, como la liga", ha explicado.

A pesar de todo, el CB Miraflores no está conforme y lo hizo constar por escrito a la propia FEB, antes de que el paso fuese definitivo. De hecho, al club se le pidió generosidad a la hora de aceptar estas condiciones, algo que no ha hecho sin más, puesto que el principal interés de la entidad azul es defender los intereses de sus aficionados, ha apuntado Albano Martínez, director deportivo. No en vano, Martínez espera que "alguna vez, Burgos se devuelva parte de lo que Burgos está aportando al baloncesto español".

Objetivo: Dos autobuses

Por otro lado, el CB Miraflores ha hecho públicos los precios de las entradas que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha fijado para acudir a Pumarín. Así las cosas, las entradas para los seguidores que tengan de 18 años, en adelante, el precio es de 20 euros, mientras que para los menores de 18 el precio será de 15 euros.

En cuanto al desplazamiento, el club ha querido facilitar el traslado de su afición y ha puesto a su disposición autobuses que saldrán el 27 de enero a las 14.10 horas del aparcamiento junto al Coliseum Burgos.

El precio del viaje dependerá del número de aficionados que se alcance para viajar en autobús. El objetivo es claro, llegar a ocupar dos autobuses (90 plazas) para que los billetes salgan a 9 euros. De lo contrario, si no superan los 55 aficionados el desplazamiento costará 15 euros y si la masa es de menos de 40 seguidores, 20 euros.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 de enero en la oficina del club, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Cabe destacar que estarán a la venta hasta el día 25 de enero a las 14.00 horas. El club cuenta con 280 localidades que serán ofrecidas en orden de llegada.

Ahora solo queda hacer un esfuerzo para poder presenciar en directo la final de la Copa Princesa y arropar al San Pablo Inmobiliaria en un Pumarín que vivirá un ambiente espectacular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad