fútbol

El Burgos CF se despide de la Copa Federación (0-1)

El conjunto de Mandiola cayó en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Fuenlabrada por 0-1 en un buen partido disputado por los locales que no merecieron perder. Ahora toca centrarse en la Liga.

burgosdeporte|burgosnoticias.com
19/01/2017 - 10:00h.
Un momento del encuentro.|burgosdeporte.com
Un momento del encuentro.|burgosdeporte.com

El Burgos jugó un buen partido ante el Fuenlabrada en El Plantío pero quedó eliminado de la competición al encajar un gol a falta de dos minutos para el final del parttido, tras haber dispuesto de las mejores ocasiones y jugar con un hombre mas sobre el terreno de juego.

Los blanquinegros estuvieron cerca de la victoria, con un polémico gol anulado en la segunda a Álvaro Montero por un fuera de juego muy dudoso. El técnico Manix Mandiola dada minutos en este encuentro a jugadores no habituales que dieron una buena imagen y demostraron que pueden tener un puesto en el equipo.

El Burgos no mereció la derrota por juego y ocasiones, pero terminó eliminado de la Copa Federación ante un Fuenlabrada que supo aprovechar su ocasión. Ahora lo importante viene el domingo con el partido frente al Guijuelo en El Plantío a las 17.00 h en un encuentro vital para los dos equipos. Los burgaleses buscarán la tercera victoria consecutiva ante el conjunto salmantino y lograr así nueve puntos de nueve posibles e iniciar la remontada definitiva hacia los puestos más tranquilos de la clasificación.

Ficha Técnica

  • Burgos CF: Aurreko; Varona, Dani Gómez, Ramiro, Campos; Uxío (Jorge Fernández, min. 72); Armiche (Xabi, min. 45), Carlos Ramos, Montero; Mario Oreca y Germán (Álvaro Antón, min. 65).
  • CF Fuenlabrada: Pol; San José, Rubén, Anuarbe, Chica; Paco Candela (Abel Molinero, min. 60), Miguel Ángel, Borja Sánchez (Fran García, min. 60), Nana, Cervero; Isi y Jaime (Velasco, min. 72) .
  • Goles: 0-1: Velasco (min. 90).
  • Árbitro: Mazo Maruri (Comité Castellano y Leonés) expulsó por doble amarilla a Miguel Ángel (min. 57), y mostró cartulinas amarillas al técnico Antonio Calderón (min. 46) y San José (min. 63), por parte del CF Fuenlabrada y a Álvaro Antón (min. 47) y Xabi (min. 81), por parte del Burgos CF.
  • Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación, en el Estadio Municipal El Plantío ante unos 1.500 espectadores. El partido se celebró a puerta abierta y solo se habilitó la grada de Tribuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad