FÚTBOL

El Burgos no pasa del empate frente al Guijuelo en un partido insulso (0-0)

imagen
Un momento del partido.|Javier Chicato/BCF.

El Burgos CF no ha podido pasar del empate a cero ante el Guijuelo en el estadio municipal del Plantío, en un partido en el que los dos conjuntos se preocuparon más de defender que de buscar la portería contraría. El conjunto de Mandiola se coloca 14º en la tabla con 24 puntos y la próxima jornada se medira al Mutilvera en tierras navarras.

Redacción BurgosNoticias 
22/01/2017 - 19:19h.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio burgalés, aunque conforme pasaban los minutos fue el conjunto salmantino el que se acercaba con más peligro al área burgalesa, con dos ocasiones muy claras para los visitantes que a pudieron haber inaugurado el marcador. La primera en el minuto 13 por mediación de Ángel que hizo lucirse a Toni Lechuga y luego el balón se fue al palo y la segunda tras un error de Uxío Marcos, Pino pudo marcar.

El Burgos tuvo la mejor ocasión en el minuto 39 por medio de Jorge Fernández, en una falta lateral que obligó al portero visitante a realizar una gran intervención. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda parte

Tras el descanso, el Burgos tuvo más presencia en el terreno de juego e intentó buscar con más ahínco la portería contraria, aunque eso sí, sin crear demasiado peligro. Adrián en el minuto 76 de cabeza dispuso de una buena ocasión, y posteriormente, Carlos Ramos y Jorge Fernández tuvieoron sus oportunidades que no acabaron en gol.

Aunque en loss últimos minutos el Burgos achuchó la portería del Guijuelo, el conjunto chacinero se defendió con orden y los dos equipos dieron por bueno el empate. Al final, empate a cero, reparto de puntos en el Plantío que coloca a los de Mandiola en el puesto 14º con 24 puntos a la espera de visitar el próximo sábado el campo del Mutilvera a partir de las 17.00 h.

Ficha técnica

  • Burgos CF: Toni, Andrés, Dani Gómez, Odei, Jorge García, Uxio ( Fito Miranda minuto 68), Adrián (Xabi minuto 84), Carlos Ramos, Diego Suárez( Armiche minuto 59), Alvaro Antón  y Jorge Fernández.
  • CD Guijuelo: Kike, Raúl, Ángel, Ayala, Jonathan, Álvaro, Carmona (Dimas 70 minutos), Carles, Pino, Jorge Julia (Jonsa minuto 64) y Aitor Aspas.
  • Arbitro: Gómez Landazabal, del Colegio Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Ramos y Alvaro Antón por parte del Burgos.
  • Goles: No hubo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad