Entrevista

La burgalesa Cristina Gutiérrez asimila con calma su éxito en el Dakar

La burgalesa Cristina Gutiérrez se ha convertido en la primera mujer española en la historia que logra acabar el rally Dakar en la categoría de coches. En una entrevista concedida al programa de Radio Arlanzón, Burgos Deportivo, la joven ha señalado que poco a poco van asimilando este triunfo, que "no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, el equipo y los patrocinadores".

Redacción BurgosNoticias 
25/01/2017 - 18:06h.
Cristina Gutiérrez ha hecho historia en el rally Dakar.
Cristina Gutiérrez ha hecho historia en el rally Dakar.

Junto a su copiloto Pedro López y al volante del Mitsubishi Montero de DKR Raid Service, Cristina Gutiérrez se clasificó en la 44ª posición absoluta en la meta de Buenos Aires, la sexta de la categoría T1.S (prototipos derivados de serie) y la quinta entre los pilotos debutantes.

Cristina Gutiérrez ha destacado en Radio Arlanzón que lo mejor de esta experiencia fue poder subir al podium con toda su familia, los patrocinadores y todo el equipo, y es que según ha manifestado, no lo hubieran logrado sin el apoyo de todos ellos. Lo peor para la burgalesa fueron los momentos duros, pero que abordaron con mucha ilusión logrando superarlos.

Una vez alcanzado su sueño, toca mirar el calendario para este año y "ojala sea también de preparación para el Dakar 2018".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad