tenis de mesa

Semana internacional para la cantera burgalesa del tenis de mesa

imagen

Extraordinarias noticias para los jóvenes jugadores del Colina Clinic, que está semana representarán a nuestro país en dos competiciones internacionales.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2017 - 08:42h.

El jugador cadete Miguel Nuñez, disputará el Open de Italia, en la ciudad de Lignano, habiendo sido seleccionado, junto a Marc Gutiérrez, (Alicante TM) y Arnau Pons (Esparraguera TT Barcelona), el equipo nacional será dirigido por el entrenador alicantino Daniel Valero.

Por su parte, otros tres palistas del Colina Clinic, estarán en la localidad de Malacky, para disputar el Open de Eslovaquia. En la categoría alevín, la jugadora burgalesa Elvira Rad, formará parte de la selección española, junto a la irundarra, June García (Leka Enea);

Mientras en la categoría benjamín, los hermanos Berzosa, coinciden juntos en una convocatoria internacional. En féminas, María, a sus ocho años de edad, formará equipo con la andaluza Isabel Conchillo ( Linares TM ); mientras Daniel, que el pasado año fue bronce en esta competición, jugará junto al murciano Gabriel Sánchez ( Totana TM ). Ambas competiciones comenzarán el viernes 10 y finalizarán el domingo 12.

Carlos Vedriel

Por su parte, mañana martes 7 de marzo, el conquense del Colina Clinic, Carlos Vedriel, podría debutar con la selección española absoluta, en el encuentro que España y Bulgaria disputarán en el Pabellón Fontiñas de Santiago de Compostela, clasificatorio para el Campeonato de Europa. El jugador del conjunto burgalés, ha sido convocado por el entrenador granadino, Victor Sánchez, junto a Carlos Machado, Marc Durán y Carlos Franco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad