BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
30 03 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto adaptado

Genrri Tejada nuevo jugador del Servigest

El jugador traslada su domicilio a Burgos por motivos laborales y se une al plantel de Rodrigo Escudero. Ya pudo disfrutar de algunos minutos en el partido del pasado sábado.

BurgosNoticias.com 
09/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Genrri Tejada lanza a canasta durante el partido del fin de semana.

El Servigest ha tramitado la licencia de un nuevo jugador ante la Federación Española. Se trata del dominicano Genrri Tejada, quien ha jugado los últimos 17 años en el CAI Zaragoza, a donde llegó procedente de la liga italiana.  Un jugador experimentado, que  ha jugado varias fases finales de Copa del Rey y competiciones europeas con el equipo aragonés.  Además, ha hecho sus pinitos como entrenador, siendo de gran valor su aportación en la gran camada de jugadores que han salido en los últimos años de la escuela del CAI Zaragoza, entre ellos el actual jugador del Servigest, Manuel Fuentes.

Como "una oportunidad que no podíamos dejar pasar" se califica desde la directiva del club este fichaje. En un principio, el jugador había decidido abandonar el baloncesto ya que estaba buscando otra salida profesional. En Burgos podrá realizar las dos cosas, ya que se le ha ofrecido un trabajo y la oportunidad de jugar en el equipo. Tejada ya debutó el pasado sábado en el partido contra el BSR Zuzenak, algo que no estaba previsto en un principio, ya que apenas había realizado unos pocos entrenamientos con sus compañeros, pero en el último momento se aprovechó para darle la oportunidad y acelerar su aclimatación al equipo.

El club burgalés se asegura así un nuevo jugador para la fase decisiva de la temporada, en un momento en el que Alberto Llorente y Jorge Barreda se encuentran lesionados. El primero sufrió una caída el pasado 21 de enero en el partido contra el Cai Zaragoza en la que se rompió ambos codos. Después de 6 semanas, ya ha empezado a tocar balón con sus compañeros y su recuperación marcha por buen camino. El segundo ha sido operado este mismo lunes y se está a la espera de ver cómo avanza la recuperación para saber cuantas semanas estará fuera de los terrenos de juego.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados