baloncesto adaptado

Genrri Tejada nuevo jugador del Servigest

imagen
Genrri Tejada lanza a canasta durante el partido del fin de semana.

El jugador traslada su domicilio a Burgos por motivos laborales y se une al plantel de Rodrigo Escudero. Ya pudo disfrutar de algunos minutos en el partido del pasado sábado.

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2017 - 10:30h.

El Servigest ha tramitado la licencia de un nuevo jugador ante la Federación Española. Se trata del dominicano Genrri Tejada, quien ha jugado los últimos 17 años en el CAI Zaragoza, a donde llegó procedente de la liga italiana.  Un jugador experimentado, que  ha jugado varias fases finales de Copa del Rey y competiciones europeas con el equipo aragonés.  Además, ha hecho sus pinitos como entrenador, siendo de gran valor su aportación en la gran camada de jugadores que han salido en los últimos años de la escuela del CAI Zaragoza, entre ellos el actual jugador del Servigest, Manuel Fuentes.

Como "una oportunidad que no podíamos dejar pasar" se califica desde la directiva del club este fichaje. En un principio, el jugador había decidido abandonar el baloncesto ya que estaba buscando otra salida profesional. En Burgos podrá realizar las dos cosas, ya que se le ha ofrecido un trabajo y la oportunidad de jugar en el equipo. Tejada ya debutó el pasado sábado en el partido contra el BSR Zuzenak, algo que no estaba previsto en un principio, ya que apenas había realizado unos pocos entrenamientos con sus compañeros, pero en el último momento se aprovechó para darle la oportunidad y acelerar su aclimatación al equipo.

El club burgalés se asegura así un nuevo jugador para la fase decisiva de la temporada, en un momento en el que Alberto Llorente y Jorge Barreda se encuentran lesionados. El primero sufrió una caída el pasado 21 de enero en el partido contra el Cai Zaragoza en la que se rompió ambos codos. Después de 6 semanas, ya ha empezado a tocar balón con sus compañeros y su recuperación marcha por buen camino. El segundo ha sido operado este mismo lunes y se está a la espera de ver cómo avanza la recuperación para saber cuantas semanas estará fuera de los terrenos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad