baloncesto

Félix Sancho: "Estamos trabajando para lograr el ascenso a ACB con todas las hipótesis posibles"

imagen
Jesús Martínez Nogal, presidente del Miraflores, junto a Félix Sancho, vicepresidente | CBM / Maria Gonzalez

La Junta Directiva del Club Baloncesto Miraflores Inmobiliaria San Pablo está trabajando para conseguir el ascenso a la liga ACB con las dos hipótesis posibles, que se elimine el canon de entrada para disputar esta competición, o que se mantenga, según ha reconocido el vicepresidente del Club Baloncesto Miraflores, Félix Sancho en los micrófonos de Radio Arlanzón.

Redacción BurgosNoticias 
12/03/2017 - 10:30h.

Félix Sancho ha reconocido que están esperando la resolución de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, que en abril decidirá si se elimina el canon o no, o bien lo reduce, tras la denuncia interpuesta por el Club Baloncesto Tizona.

El vicepresidente de la entidad burgalesa ha manifestado que si se mantiene el canon de tres millones de euros, "subir a ACB sería más complicado, aunque no renuncian a nada y para ello van a seguir trabajando".

Sea como fuere, en el aspecto deportivo sostiene que el equipo intentará quedar primero para ascender de forma directa. Considera que tienen una buena plantilla y que el entrenador, Diego Epifanio está haciendo una gran trabajo esta temporada.

Por lo que respecta al equipo de balonmano de la ciudad, de cuya directiva también forma parte, se muestra satisfecho por la marcha del conjunto del UBU San Pablo Inmobiliaria en la Segunda División que está luchando por el ascenso de categoría. Las previsiones pasan por comprar una plaza en la División de Plata, saltarse el paso de la Primera División y en un corto medio plazo ascender a la ASOBAL.

Burgos CF

En cuanto al mundo del fútbol, Félix Sancho no se arrepiente de haberse presentado a la presidencia del Burgos CF. Su candidatura fue derrotada por la de José Luis García y ahora ve la situación como un aficionado más.

Considera que la situación deportiva ha mejorado de forma notable en los últimos partidos, gracias sobre todo al gran trabajo del entrenador Manix Mandiola, al que considera que se le debería renovar cuanto antes.

Por lo que se refiere al proceso de conversión del Burgos CF en SAD, (Sociedad Anónima Deportiva), Sancho sostiene que es un asunto que debe gestionar la actual Junta Directiva, y que como socio tendrá una participación simbólica como cualquier otro aficionado.

Asegura que son los miembros de la Directiva del Burgos CF, los que deben comprar la gran parte del capital social que no sean capaces de cubrir los aficionados con la compra de acciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad