baloncesto

El San Pablo quiere volver a ganar en El Plantío

imagen
Un momento del partido.|CBM/María González.

Los azules quieren volver a iniciar una próspera racha de victorias que les ayude a volar en lo más alto. El cuadro burgalés perdió ante el Palma Air Europa en el partido de ida (62-57), por lo que buscará la revancha en El Plantío

cbmiraflores|burgosnoticias.com
10/03/2017 - 10:00h.

Por el buen camino. El San Pablo Inmobiliaria vuelve al Polideportivo Municipal El Plantío con la victoria ante Marín bajo el brazo y con el hambre de querer volver a ganar en casa. El equipo se ha cargado de concentración y de optimismo para afrontar este último tercio de competición al que llega con opciones a todo.

A pesar de la igualdad de la competición, los de Diego Epifanio 'Epi' están convencidos de sus opciones para seguir dando guerra hasta el final y no quieren dejar que nadie les agüe la fiesta.El rival de esta noche, Palma Air Europa, será una de esos equipos duros de roer que pondrá las cosas muy difíciles a los burgaleses. De hecho, ya les superaron en el partido de ida, por una escasa diferencia (62-57), en un partido en el que el San Pablo Inmobiliaria cambió por completo tras el descanso.

Para seguir en la pugna por lo más alto de la clasificación, 'Epi' podrá contar con todos sus hombres, después de haber recuperado a Mo Soluade, que sufrió una microrrotura ante Melilla Baloncesto. El técnico burgalés está esperanzado en seguir hacer disfrutar a los seguidores azules con el tercer baloncesto más ofensivo de la categoría, que promedia 81,2 puntos, solo superado por Leyma Coruña (81,8) y Cafés Candelas Breogán (87,7).

Por su parte, el cuadro mallorquín se presenta en plena línea ascendente, tras ganar a Calzados Robusta (94-79) y Ourense Provincia Termal (79-82). Estas victorias le han permitido volver a llamar a los puestos de playoff –ahora son décimos-, de los que solo les separa el basketaverage. Por eso, Xavi Sastre y compañía son un equipo peligroso que intentará amargar la noche a los burgaleses.

Sin embargo, tras la salida de Álvaro Frutos y la lesión de Ben Mockford, Sastre ha tenido que echar mano del equipo de liga EBA para completar el plantel. Aun así, jugadores como Mikel Úriz, Asier Zengotitabengoa, Carles Bivià o Roger Fornas son amenazas temibles ante las que habrá que prestar mucha atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad