futbol

Popa podrá jugar ante el Lealtad

El Burgos C.F. podrá contar con la participación del central rumano Popa en el partido que disputará el equipo blanquinegro ante el Lealtad de Villaviciosa, en tierras asturianas, previsto para el 19 de marzo a las 12.00 h.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2017 - 10:00h.
Popa durante su presentación.|burgosdeporte.com

La Federación de Fútbol de Rumanía ha atendido la petición del conjunto local y ha confirmado al club burgalés que dejará al jugador, convocado a nivel internacional, jugar en dicho partido con el Burgos CF, correspondiente a la jornada 30 de liga. Popa sí se perderá el encuentro que el Burgos CF jugará ante el Valladolid B en el Plantío, previsto para el 26 de marzo.

Entrada gratuita en Castañares

Por otro lado, el Burgos Club de Fútbol ha comunicado que los socios de la entidad blanquinegra podrán presenciar de manera gratuita el encuentro entre el CD Burgos Promesas 2000 y el Sporting Club Uxama. Este partido se disputará el sábado 11 de marzo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del club naranja, situadas en Castañares.

Para poder acceder al recinto, se deberá mostrar el carnet de socio del Burgos CF en la entrada a las citadas instalaciones. Esta iniciativa nace dentro de los acuerdos presentes alcanzados entre ambas entidades, así como de las buenas relaciones entre clubes, con el objetivo de aunar todos los esfuerzos y apoyos posibles en favor del fútbol burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad