BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 05 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
futbol

Popa podrá jugar ante el Lealtad

El Burgos C.F. podrá contar con la participación del central rumano Popa en el partido que disputará el equipo blanquinegro ante el Lealtad de Villaviciosa, en tierras asturianas, previsto para el 19 de marzo a las 12.00 h.

BurgosNoticias.com 
10/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Popa durante su presentación.|burgosdeporte.com

La Federación de Fútbol de Rumanía ha atendido la petición del conjunto local y ha confirmado al club burgalés que dejará al jugador, convocado a nivel internacional, jugar en dicho partido con el Burgos CF, correspondiente a la jornada 30 de liga. Popa sí se perderá el encuentro que el Burgos CF jugará ante el Valladolid B en el Plantío, previsto para el 26 de marzo.

Entrada gratuita en Castañares

Por otro lado, el Burgos Club de Fútbol ha comunicado que los socios de la entidad blanquinegra podrán presenciar de manera gratuita el encuentro entre el CD Burgos Promesas 2000 y el Sporting Club Uxama. Este partido se disputará el sábado 11 de marzo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del club naranja, situadas en Castañares.

Para poder acceder al recinto, se deberá mostrar el carnet de socio del Burgos CF en la entrada a las citadas instalaciones. Esta iniciativa nace dentro de los acuerdos presentes alcanzados entre ambas entidades, así como de las buenas relaciones entre clubes, con el objetivo de aunar todos los esfuerzos y apoyos posibles en favor del fútbol burgalés.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados