BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 03 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

El Burgos CF no encuentra el camino ante el Izarra (1-0)

El Burgos CF no ha podido sumar ningún punto en su desplazamiento a Merkatondoa y ha caído derrotado por la mínima ante el CD izarra. El conjunto de Manix Mandiola no ha encontrado la forma de acercarse con peligro a la portería navarra, y los locales han sabido aprovechar una de las pocas ocasiones que han tenido para hacer el único gol que vale los tres puntos. El Burgos volverá a jugar la próxima jornada fuera de casa ante el conjunto asturiano del Lealtad.

BurgosNoticias.com 
11/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El partido se ha disputado en el campo de Merkatondoa de Estella.
El partido se ha disputado en el campo de Merkatondoa de Estella.

El partido comenzó con una propuesta ambiciosa por parte del Burgos CF, que buscaba la portería contraria con criterio en un campo complicado como el del Izarra donde el equipo navarro se hace fuerte.

Corría el minuto 13 cuando el conjunto local dispuso de la primera ocasión clara, cuando Pito en jugada de estrategia a punto estuvo de sorprender a Toni Lechuga. La escuadra navarra intentaba aprovechar las jugadas a balón parado, en las que casi siempre el conjunto del Izarra saca petróleo.

En el minuto 21, el Izarra hacía el primer gol, obra de Deivid que se aprovechaba de un balón a la espalda de la defensa burgalesa que defendió mal para adelantar a su equipo en el marcador, 1-0.

A raíz del tanto, los navarros se sentían cómodos en el terreno de juego, y de nuevo, Deivid en el minuto 31 tenía una oportunidad que afortunadamente para los de Mandiola no encontró portería. Con ventaja mínima para el Izarra se llegaba al descanso.

Segunda parte

El segundo acto comenzó con una ocasión para el bloque navarro por medio de Julen Goñi, tras el saque de una falta. Poco después, tanto Deivid como Cacho merodearon el área burgalesa con aproximaciones de cierto peligro.

En el minuto 70, el Burgos dispuso de una clara ocasión, por medio del jugador del Izarra, Hinojosa que a punto estuvo de hacer el gol en su propia portería. En el minuto 90, el Izarra a punto estuvo de hacer el segundo, pero la defensa burgalesa solventaba la situación.

Con 1-0 se llegaba a la conclusión del partido. El Burgos se viene de vacío de Estella, se queda con 34 puntos y la próxima jornada volverá a jugar fuera de casa ante el conjunto asturiano del Lealtad. Será el domingo, 19 de marzo a partir de las 12.00 h, en el campo de Las Callejas.

Ficha Técnica

  • 1 – CD Izarra: Aitor; Eneko, Alex Cacho, Cabrera, Maestresalas; Sam, Deivid (Javier Giñol, min. 71), Hinojosa, Pito; Julen y Joan.
  • 0 – Burgos CF: Toni; Andrés, Dani Gómez, Odei, Popa; Prosi (Ramiro, min. 76), Armiche (Álvaro Montero, min. 54), Chevi, Suárez (Adrián, min. 76); Antón y Jorge Fernández.
  • Goles: 1-0: Deivid (min. 21).
  • Árbitro: Ávalos Martos (Colegio Catalán) mostró tarjetas amarillas a Prosi (min. 25), Chevi (min. 89) y a Adrián (min. 93), por parte del Burgos CF. Por el lado del CD Izarra vieron amarilla Cabrera (min. 72)
  • Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en Merkatondoa. Hasta la localidad navarra de Estella se desplazaron medio centernar de aficionados burgaleses.
Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados