BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 05 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ASPANIAS

El CD Puentesaúco envía dos deportistas a los Juegos Mundiales de Invierno Austria 2017

Dos deportistas del Club Deportivo Puentesaúco (Aspanias Plena inclusión Castilla y León) pusieron rumbo ayer a los Juegos Mundiales de Invierno Austria 2017.

BurgosNoticias.com 
15/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

 

Roberto Castro y Rodrigo Palacios y su entrenadora Blanca Ordóñez viajan con la delegación que representará a Special Olympics España en los Juegos, formada por 67 personas: 52 deportistas, 13 entrenadores y 2 delegados; de ocho comunidades autónomas.

 

Castro y Palacios se esforzarán para hacerse con una medalla en hockey, equipo con el que compiten junto a otros compañeros de  Castilla y León  y Cataluña.

Los Juegos Mundiales Special Olympics Austria 2017  se celebran del 14 al 25 de marzo en tres ciudades austríacas. Los deportistas españoles compartirán experiencias con aproximadamente 2.500 atletas de 107 países. Los Juegos se desarrollarán especialmente en las ciudades de Graz, Schladming y Ramsau.

Los deportistas competirán en nueve deportes de invierno distintos: patinaje artístico, patinaje de velocidad, hockey interior, floorball, raquetas de nieve, esquí alpino, esquí nórdico, snow y hocket interior.

La delegación española participará en las competiciones de esquí alpino, esquí nórdico, hockey interior y raquetas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados