ASPANIAS

El CD Puentesaúco envía dos deportistas a los Juegos Mundiales de Invierno Austria 2017

Dos deportistas del Club Deportivo Puentesaúco (Aspanias Plena inclusión Castilla y León) pusieron rumbo ayer a los Juegos Mundiales de Invierno Austria 2017.

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2017 - 12:28h.

 

Roberto Castro y Rodrigo Palacios y su entrenadora Blanca Ordóñez viajan con la delegación que representará a Special Olympics España en los Juegos, formada por 67 personas: 52 deportistas, 13 entrenadores y 2 delegados; de ocho comunidades autónomas.

 

Castro y Palacios se esforzarán para hacerse con una medalla en hockey, equipo con el que compiten junto a otros compañeros de  Castilla y León  y Cataluña.

Los Juegos Mundiales Special Olympics Austria 2017  se celebran del 14 al 25 de marzo en tres ciudades austríacas. Los deportistas españoles compartirán experiencias con aproximadamente 2.500 atletas de 107 países. Los Juegos se desarrollarán especialmente en las ciudades de Graz, Schladming y Ramsau.

Los deportistas competirán en nueve deportes de invierno distintos: patinaje artístico, patinaje de velocidad, hockey interior, floorball, raquetas de nieve, esquí alpino, esquí nórdico, snow y hocket interior.

La delegación española participará en las competiciones de esquí alpino, esquí nórdico, hockey interior y raquetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad