BURGOS CF

El Burgos no pasa del empate frente al filial del Valladolid

imagen

Al Burgos le faltó definición en todo el partido y con este empate a cero suma 35 puntos y se sitúa en la parte media-baja de la tabla.La próxima jornada, el Burgos se desplaza a Navarra para enfrentarse al Osasuna B, partido que se disputará el domingo 2 de abril, a las 12:00 h.

Redacción BurgosNoticias 
26/03/2017 - 19:27h.

El Burgos, que se fue al descanso con empate,  mereció más en la primera parte, aunque el dominio fue alterno.

Nada más comenzar el encuentro, a los cinco minutos, el Valladolid B hizo su primer cambio por unas molestias musculares del jugador Iván Martín que fue sustituido por Miguel. El Burgos intentaba mantener el control y la primera ocasión para los locales llegó pasados los ocho primeros minutos, Ramiro.

El Valladolid B jugaba con rapidez y con criterio, aunque el Burgos controlaba bien el balón. En el minutos 13,Chevy dispuso de una buena ocasión para adelantar a los locales y dos minutos después Manel del Valladolid B le quitó el balón de la cabeza a Fito.

Tras el descanso bajó el ritmo del encuentro y  el filial del Valladolid comenzó a llegar con más peligro. Al Burgos le faltó definición en todo el partido y con este empate suma 35 puntos y se sitúa en la parte media-baja de la tabla.

En esta segunda parte entró Armiche por Chevy y Álvaro Montero por Fito Miranda pero el marcador no se movería.

Ya en los minutos finales fue expulsado el segundo entrenador del Burgos, Fosky.

La próxima jornada, el Burgos se desplaza a Navarra para enfrentarse al Osasuna B, partido que se disputará el domingo 2 de abril, a las 12:00 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad