fútbol

El Mirandés cesa a Álvarez de los Mozos y ficha a Pablo Alfaro

imagen
Pablo Alfaro es el nuevo entrenador del CD Mirandés.|Foto/CD Mirandés

Pedro Alfaro será el nuevo entrenador del Mirandés, el cuarto en esta temporada, y que sustituye en el banquillo a Javier Álvarez de los Mozos que ha sido cesado por el Consejo de Administración del club rojillo tras una reunión mantenida esta mañana.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2017 - 19:12h.

El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida por su Consejo de Administración, ha comunicado la decisión de rescindir la vinculación contractual con Javier Álvarez de los Mozos como entrenador del primer equipo.

El Club Deportivo Mirandés agradece en un comunicado "el esfuerzo a Javier Álvarez de los Mozos durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".

La derrota en casa el pasado domingo frente al Huesca (1-3) y la necesidad de un nuevo rumbo para un equipo que es colista de la Liga 123, ha motivado este cese.

Álvarez de los Mozos era el tercer entrenador en esta campaña del conjunto de Miranda de Ebro, que inició la temporada con Carlos Terrazas. Tras la destitución de éste, el club burgalés confió en Claudio Barragán, que tampoco ha podido reconducir la situación.

Llega Pablo Alfaro

El Club Deportivo Mirandés y Pablo Alfaro Armengot han llegado a un acuerdo para que el técnico se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El aragonés se encuentra ya en Miranda de Ebro y ha dirigido su primer entrenamiento esta tarde al frente del conjunto rojillo en las instalaciones de Anduva.

Pablo Alfaro Armengot (Zaragoza, 1969) comenzó su carrera como entrenador en la temporada 2009/10 dirigiendo al Pontevedra CF en Segunda División B durante los 24 últimos partidos de liga tras los que consiguió clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División.

Tras un breve paso por la división de plata al frente del Real Club Recreativo de Huelva la temporada siguiente, el técnico firma con el Club Deportivo Leganés con el que logró la segunda posición en el Grupo I de Segunda División B en la temporada 2012/13, que valió la clasificación para la fase final del playoff de ascenso. Tras dirigir a la SD Huesca y al Marbella FC en las temporadas 2013/14 y 2014/15 respectivamente, Pablo Alfaro llega ahora al CD Mirandés con el objetivo de mantener al equipo en Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad