BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

El Burgos CF - Cultural se jugará el lunes 24 de abril en el Plantío

El Burgos CF ha hecho oficial a través de las redes sociales que jugará contra la Cultural Leonesa el lunes 24 de abril, una jornada festiva debido a que la fiesta del Día de la Comunidad, el 23 de abril, cae en domingo y se traslada al lunes. El partido comenzará a las 18,00 h. en el Plantío.

BurgosNoticias.com 
05/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|BCF
Imagen|BCF

Las causas del cambio del partido del domingo al lunes, que ha estudiado la Junta Dirctiva del club blanquinegro, son entre otras, el de lograr que uno de los partidos mas atractivos de la temporada pueda ser presenciado por el máximo de aficionados posible, ya que con motivo del "puente" festivo, (el 23 de Abril, Día de la Comunidad es festivo y cae en domingo, pero se traslada al lunes), en otra fecha, contaría con menos público.

Otro motivo es la coincidencia el 23 de abril domingo con la disputa del partido de Primera División entre el Real Madrid y el Barcelona, el clásico del fútbol español, a las 20,45 h. lo que, de alguna manera también pudiera repercutir en una menor afluencia de público al Plantío.

En este tramo final de liga es importante, según la Directiva que el público burgalés acuda en mayor número posible al Plantío para apoyar al equipo y lograr cuanto antes la permanencia en la categoría. Al Burgos le quedan seis partidos para la conclusión de la temporada, tres en casa, Tudelano, Cultural Leonesa y Coruxo, y tres fuera, Ponferradina, Somozas y Boiro.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados