fútbol

El Burgos CF - Cultural se jugará el lunes 24 de abril en el Plantío

El Burgos CF ha hecho oficial a través de las redes sociales que jugará contra la Cultural Leonesa el lunes 24 de abril, una jornada festiva debido a que la fiesta del Día de la Comunidad, el 23 de abril, cae en domingo y se traslada al lunes. El partido comenzará a las 18,00 h. en el Plantío.

Redacción BurgosNoticias 
05/04/2017 - 10:00h.
Imagen|BCF
Imagen|BCF

Las causas del cambio del partido del domingo al lunes, que ha estudiado la Junta Dirctiva del club blanquinegro, son entre otras, el de lograr que uno de los partidos mas atractivos de la temporada pueda ser presenciado por el máximo de aficionados posible, ya que con motivo del "puente" festivo, (el 23 de Abril, Día de la Comunidad es festivo y cae en domingo, pero se traslada al lunes), en otra fecha, contaría con menos público.

Otro motivo es la coincidencia el 23 de abril domingo con la disputa del partido de Primera División entre el Real Madrid y el Barcelona, el clásico del fútbol español, a las 20,45 h. lo que, de alguna manera también pudiera repercutir en una menor afluencia de público al Plantío.

En este tramo final de liga es importante, según la Directiva que el público burgalés acuda en mayor número posible al Plantío para apoyar al equipo y lograr cuanto antes la permanencia en la categoría. Al Burgos le quedan seis partidos para la conclusión de la temporada, tres en casa, Tudelano, Cultural Leonesa y Coruxo, y tres fuera, Ponferradina, Somozas y Boiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad