BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 04 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
RUGBY

San Amaro contará con una segunda grada provisional para la Fase de Ascenso de rugby

BurgosNoticias.com 
06/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Aspecto del campo de San Amaro tras las obras de remodelación.

El campo de San Amaro contará con una nueva grada provisional con capacidad para 450 espectadores, según ha señalado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente.

Después de reunirse con los representantes del Aparejadores Rugby Club Colina Clinic con el fin de tomar las medidas necesarias para acondicionar esta instalación de cara a la Fase de Ascenso, Lorena de la Fuente ha indicado que la nueva grada provisional se colocará en la parte izquierda del campo, según se accede al mismo, de tal manera que quedará próxima a los banquillos y cerca de la otra grada provisional que se instaló hace unos meses en uno de los fondos del campo.

De esta forma, con las dos gradas provisionales, cerca de 700 espectadores podrán ver los partidos sentados lo que redundará en una mayor comodidad.

Además de la colocación de esta nueva grada, se ha acordado levantar las redes de la instalación con el fin de aumentar la visibilidad del campo, al tiempo que Lorena de la Fuente ha hecho un llamamiento a respetar las salidas y no subirse al esqueleto de la vieja estructura de la grada para evitar accidentes, aunque ha insistido que este esqueleto se encuentra ahora vallado para preservar la seguridad de los espectadores.

El Aparejadores Rugby Club debutará en la Fase de Ascenso ante el conjunto del Bera Bera, el día 23 de abril en Anoeta a las 12.30 h. , y jugará el encuentro de vuelta en San Amaro el siguiente fin de semana.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados