BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Tres burgaleses con la selección española

Aitor Colina, Daniel y María Berzosa rumbo a Bélgica para competir en el Open de Bélgica.

BurgosNoticias.com 
07/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Los tres burgaleses que competirán en Bélgica.

Este fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Lieja, una nueva edición del Open de Bélgica para jugadores prebenjamines (2008 y posteriores) y benjamínes (2006-2007), donde la cantera burgalesa del Colina Clinic tendrá tres representantes, Daniel Berzosa actual campeón de España benjamín, Aitor Colina nº 4 del ranking nacional en la categoría y María Berzosa campeona de España prebenjamín.

Junto a ellos, Lucía Sánchez (Pedro Velarde-Santander) y Carla Sánchez (Aviles TM-Asturias). En Bélgica un total de 145 palistas venidos de diferentes países de Europa, iniciarán la competición: Holanda, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica. El Open se disputará con una primera fase de grupos y un cuadro final por eliminatoria directa. Hace dos temporadas plata para Daniel Berzosa, en categoría prebenjamín, por detrás del francés Alex Lebrun, nº 1 de su país.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados