BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fútbol

Empate in extremis del Burgos CF frente al Tudelano (2-2)

El Burgos CF ha logrado salvar un punto de oro en el tiempo de descuento, en un mal partido de los blanquinegros que apenas si gozaron de ocasiones claras frente a un Tudelano que demostró en El Plantío porqué es uno de los equpos que más puntos ha logrado esta temporada en campo contrario.

Aunque este empate se puede considerar un mal resultado para las aspiraciones burgalesas de permanencia en la categoría sin necesidad de jugar la promoción, viendo lo mal que ha jugado el equipo burgalés el resultado de empate se puede dar por bueno.

BurgosNoticias.com 
09/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Partido disputado hoy en El Plantío

Una muy mala primera parte del Burgos CF que veía como en el minuto 24 se adelantaba el equipo Tudelano gracias a un gol de Ibai tras rematar un balón bajo de Cabezas.

Los blanquinegros seguían sin entrar en el partido teniendo muchos fallos y perdidas de balón, por lo que apenas si inquieban a la portería defendida por Pagola.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 42 de partido, Jorge Fernández peinaba un gran balón para que Adrián, sin pensárselo, rematase por alto ante la media salida del portero para empatar el partido, por lo que con igualada a uno finalizaba la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Burgos CF salió mejor colocado pero sin superar a su rival. En el minuto 75 nuevamente se adelantaba el equipo navarro por mediación del recién incorporadao Lizarraga tras un fallo clamoroso de toda la defensa burgalesa.

El goleador local Adrián en el minuto 84 pudo conseguir el empate en un remate que pegó al larguero.

Ya en tiempo de descuento  el mediocampista local Carlos Ramos conseguía in extremis el gol del empate para que el conjunto blanquinegro pudiera salvar un punto, que le sirve para destacarse ligeramente frente a todos los equipos que están igualados luchando por no tener que jugar la promoción de permanencia.

En resumen, muy mal partido de los burgaleses que afortunadamente consiguen salvar los muebles en tiempo de descuento y suman ya tres jornadas consecutivas sin perder, aunque también es cierto que siguen sin ganar ante su afición.

El Burgos CF se sitúa al termino de esta jornada décimosegundo en la clasificación con 39 puntos, a uno de la promoción y a cinco del descenso directo.

El próximo partido del conjunto burgalés será el domingo a las seis de la tarde en el campo de El Toralín frente a la Ponferradina.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados