BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
rugby

El UBU Aparejadores Colina Clinic organiza viaje a San Sebastián

El Aparejadores UBU Colina Clinic ha organizado un viaje para que los aficionados que así lo deseen puedan desplazarse hasta San Sebastián para ver el partido de ida de cuartos de final de la Fase de Ascenso ante el Bera Bera.

BurgosNoticias.com 
11/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El encuentro de ida se disputará en las instalaciones de Anoeta el domingo 23 de abril a partir de las 12.30 h., en lo que será el estreno del conjunto burgalés en la Fase de Ascenso a la División de Honor del rugby español.

Las personas que deseen apuntarse a este viaje ya pueden hacerlo reservando la plaza en la dirección de correo electrónico aparugby@ubu.es antes del viernes 21 de abril a las 12.00 h.

El club ha comunicado que el precio del viaje sin entrada incluída es de 15 euros, y como suele ser habitual en estos casos, se requiere un mínimo de 33 personas apuntadas para que el autobús pueda confirmar su salida hacia tierras guipuzcoanas. La salida del bus está prevista para las 8.45 h y el regreso sería a las 18.30 h.

La escuadra burgalesa espera poder lograr un buen resultado en el partido de ida, para intentar solventar la eliminatoria en el campo de San Amaro el próximo 30 de abril. De pasar a semifinales, el rival de la escuadra burgalesa saldrá de la eliminatoria que tienen que disputar el Hospitalet y el Liceo Francés, donde éste último es el claro favorito.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados