FÚTBOL

El Burgos pierde en Ponferrada y se queda a 4 puntos del descenso

imagen
El partido se disputó en El Toralín (Ponferrada)

Los de Mandiola mostraron muchas carencias defensivas y tras la derrota,4-2, en El Toralín se quedan a 4 puntos del descenso. La próxima jornada se enfrentará a la CyD Leonesa en El Plantío. El partido se jugará el lunes 24 a las 18:00 h.

Redacción BurgosNoticias 
16/04/2017 - 20:22h.

Mala primera parte del Burgos. Salió mucho más enchufada La Ponferradina que se adelantó a los 8 minutos con un zapatazo del jugador local  Andy. No tardaron en empatar los de Mandiola con un tanto de Chevi en el minuto 12, tras romper la línea defensiva. Pese al empate el Burgos mostraba carencias defensivas. El equipo leonés se adelantó en el minuto 24, gol de Yuri, y se fue al descanso con el 2-1 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 50, Adán puso el 3-1 para La Ponferradina. Recortó distancias con el 3-2 Adrián Hernández para el Burgos , en el minuto 71,  pero de nuevo Adán en el minuto 83 aumentó la distancia poniendo el 4-2 que ya no se movió.

Con esta derrota el Burgos, 39 puntos, ocupa el puesto 15 en la tabla, a 4 puntos del descenso y empatado a puntos con el Caudal y el Multilvera en la promoción de descenso . La próxima jornada se enfrentará a la CyD Leonesa en El Plantío. El partido se jugará el lunes 24 a las 18:00 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad