BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FÚTBOL

El Burgos pierde en Ponferrada y se queda a 4 puntos del descenso

Los de Mandiola mostraron muchas carencias defensivas y tras la derrota,4-2, en El Toralín se quedan a 4 puntos del descenso. La próxima jornada se enfrentará a la CyD Leonesa en El Plantío. El partido se jugará el lunes 24 a las 18:00 h.

BurgosNoticias.com 
16/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El partido se disputó en El Toralín (Ponferrada)

Mala primera parte del Burgos. Salió mucho más enchufada La Ponferradina que se adelantó a los 8 minutos con un zapatazo del jugador local  Andy. No tardaron en empatar los de Mandiola con un tanto de Chevi en el minuto 12, tras romper la línea defensiva. Pese al empate el Burgos mostraba carencias defensivas. El equipo leonés se adelantó en el minuto 24, gol de Yuri, y se fue al descanso con el 2-1 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 50, Adán puso el 3-1 para La Ponferradina. Recortó distancias con el 3-2 Adrián Hernández para el Burgos , en el minuto 71,  pero de nuevo Adán en el minuto 83 aumentó la distancia poniendo el 4-2 que ya no se movió.

Con esta derrota el Burgos, 39 puntos, ocupa el puesto 15 en la tabla, a 4 puntos del descenso y empatado a puntos con el Caudal y el Multilvera en la promoción de descenso . La próxima jornada se enfrentará a la CyD Leonesa en El Plantío. El partido se jugará el lunes 24 a las 18:00 h.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados