fútbol

El Real Burgos jugará los dos últimos partidos de casa en El Plantío

imagen

El Ayuntamiento de Burgos ha concedido el permiso solicitado por el Real Burgos para disputar los dos últimos encuentros en casa en el Estadio Municipal del Plantío.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2017 - 19:00h.

Los dos encuentros se disputarán en el Plantío los días 30 de abril y 14 de mayo ante el Norma de San Leonardo y frente al Espinar, respectivamente, a partir de las 12.15 h.

Esta autorización ha sido puesta en conocimiento de la Delegación Provincial de Fútbol en Burgos, a los efectos del oportuno señalamiento de los encuentros en dichas fechas y en el horario matinal establecido.

En la actualidad, el Real Burgos se encuentra liderando la clasificación del grupo A de la Regional de Aficionados, con siete puntos de diferencia con respecto al tercer clasificado y doce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado del grupo B, cuando tan solo faltan cinco jornadas para acabar la liga regular.

De este modo, el conjunto local tiene todo a su favor para lograr el ascenso a la Tercera División en alguno de estos dos partidos, por lo que desde el club burgalés han comunicado que todos aquellos aficionados que deseen acercarse al Plantío para presenciar alguno de estos dos partidos en El Plantío en esas fechas, podrá hacerlo de manera gratuita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad