BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2017
 
Deportes Deportes
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

El Real Burgos jugará los dos últimos partidos de casa en El Plantío

El Ayuntamiento de Burgos ha concedido el permiso solicitado por el Real Burgos para disputar los dos últimos encuentros en casa en el Estadio Municipal del Plantío.

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los dos encuentros se disputarán en el Plantío los días 30 de abril y 14 de mayo ante el Norma de San Leonardo y frente al Espinar, respectivamente, a partir de las 12.15 h.

Esta autorización ha sido puesta en conocimiento de la Delegación Provincial de Fútbol en Burgos, a los efectos del oportuno señalamiento de los encuentros en dichas fechas y en el horario matinal establecido.

En la actualidad, el Real Burgos se encuentra liderando la clasificación del grupo A de la Regional de Aficionados, con siete puntos de diferencia con respecto al tercer clasificado y doce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado del grupo B, cuando tan solo faltan cinco jornadas para acabar la liga regular.

De este modo, el conjunto local tiene todo a su favor para lograr el ascenso a la Tercera División en alguno de estos dos partidos, por lo que desde el club burgalés han comunicado que todos aquellos aficionados que deseen acercarse al Plantío para presenciar alguno de estos dos partidos en El Plantío en esas fechas, podrá hacerlo de manera gratuita.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados