fútbol

Los aficionados del Burgos CF podrán viajar gratis a Boiro

imagen

El Burgos Club de Fútbol fletará autobuses gratuitos para apoyar al equipo en su partido frente al CD Boiro el próximo domingo 14 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2017 - 13:55h.

El Burgos Club de Fútbol desea comunicar que fletará autobuses gratuitos para apoyar al conjunto blanquinegro en su desplazamiento a Boiro este domingo 14 de mayo.

El horario de salida está fijado para las 07:00 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.
Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir de hoy por la tarde en las oficinas del club, en el Estadio Municipal El Plantío.

El horario para el resto de días a partir de mañana martes será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El plazo para apuntarse expirará el viernes 12 de mayo a las 14:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo se recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición.

El partido, correspondiente a la última jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Grupo I, enfrentará a la CD Boiro y al Burgos CF a partir de las 18:00 horas en Campo Municipal de Barraña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad