tenis de mesa

La cantera del Colina Clinic dominadora en Castilla y León

imagen
Representación burgalesa en Salamanca con sus trofeos.

Los representantes burgaleses se colgaron un total de nueve medallas de oro en la modalidad de alevines y juveniles.

Redacción BurgosNoticias 
09/05/2017 - 10:00h.

El pabellón de La Alamedilla en Salamanca, fue este pasado fin de semana, el escenario de los Campeonatos Regionales 2017 para las categorías alevín y juvenil, donde de nuevo la cantera burgalesa del Colina Clinic, fue con mucho la dominadora de cada una de las pruebas, a excepción de los equipos y dobles juveniles masculinos, donde por motivos de estudios, dos de sus principales jugadores tuvieron que causar baja.

Pero a pesar de este contratiempo, el equipo, se alzó con nueve triunfos en doce pruebas disputadas, donde brilló sobre manera la modalidad individual, que proclamó campeón a cuatro burgaleses: Daniel Berzosa y Elvira Rad en alevines, y Miguel Nuñez y Celia Delgado en juveniles.

Espectacular competición también en la modalidad de equipos alevines, con otras dos medallas de Oro, en chicos el equipo estuvo formado por Marcos San Miguel, Daniel Berzosa, Javier Martín y Aitor Colina, y en chicas Elvira Rad formó equipo junto a María Berzosa. Las chicas juveniles, Celia Delgado y Noelia Nuñez, tuvieron que conformarse con la plata al caer por 3/1 en la final ante las leonesas del Padre Isla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad