BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

La cantera del Colina Clinic dominadora en Castilla y León

Los representantes burgaleses se colgaron un total de nueve medallas de oro en la modalidad de alevines y juveniles.

BurgosNoticias.com 
09/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Representación burgalesa en Salamanca con sus trofeos.

El pabellón de La Alamedilla en Salamanca, fue este pasado fin de semana, el escenario de los Campeonatos Regionales 2017 para las categorías alevín y juvenil, donde de nuevo la cantera burgalesa del Colina Clinic, fue con mucho la dominadora de cada una de las pruebas, a excepción de los equipos y dobles juveniles masculinos, donde por motivos de estudios, dos de sus principales jugadores tuvieron que causar baja.

Pero a pesar de este contratiempo, el equipo, se alzó con nueve triunfos en doce pruebas disputadas, donde brilló sobre manera la modalidad individual, que proclamó campeón a cuatro burgaleses: Daniel Berzosa y Elvira Rad en alevines, y Miguel Nuñez y Celia Delgado en juveniles.

Espectacular competición también en la modalidad de equipos alevines, con otras dos medallas de Oro, en chicos el equipo estuvo formado por Marcos San Miguel, Daniel Berzosa, Javier Martín y Aitor Colina, y en chicas Elvira Rad formó equipo junto a María Berzosa. Las chicas juveniles, Celia Delgado y Noelia Nuñez, tuvieron que conformarse con la plata al caer por 3/1 en la final ante las leonesas del Padre Isla.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados