BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
balonmano

Burgos acoge la Fase de Ascenso a Primera División Nacional

Este fin de semana (12, 13 y 14 de mayo) se celebra la fase de ascenso a Primera División Nacional en el Polideportivo Municipal El Plantío. El UBU San Pablo es el equipo anfitrión y se medirá a Maristas de Navarra, Aloña Mendi de Guipúzcoa e Iplacea de Madrid.

clubbalonmanoburgos|burgosnoticias.com
09/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|club balonmano burgos

El balonmano será uno de los deportes protagonistas de este fin de semana, con la celebración de la fase de ascenso a Primera División Nacional en la que participa el UBU San Pablo Inmobiliaria. Los burgaleses ejercen de anfitriones, recibiendo a los equipos: Maristas (Navarra), Aloña Mendi (Guipúzcoa) e Iplacea (Madrid). Estos cuatro equipos se medirán todos contra todos, en tres jornadas en las que se celebrarán dos encuentros por cada una de ellas.

La fase arrancará el viernes 12 de mayo a las 18.30 horas, con el partido entre el Iplacea y el Maristas. Inmediatamente después, a las 20.30 horas, el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos se enfrentará al Aloña Mendi.

Ya el sábado, el primer encuentro se disputará a las 15.30 horas, enfrentando al Iplacea y el Aloña Mendi, y a las 17.30 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos contra Maristas.

La última jornada y en la que presumiblemente se decidirá todo se celebrarán dos partidos en horario matinal. A las 11.00 horas se celebrará el Aloña Mendi – Navarra y a las 13.00 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos – Iplacea.

El conjunto burgalés llega a esta cita con el buen sabor de boca de haber ganado dos encuentros de preparación ante el Balonmano Delicias y con todos los jugadores disponibles.

Y para disfrutar de la emocionante fase de ascenso, el Club Balonmano Burgos ha dispuesto precios asequibles para que los aficionados burgaleses puedan pegarse un "atracón" de balonmano. El precio de la fase para los abonados es de 10 euros para ver todos los partidos de cada una de las tres jornadas. En el caso de los no abonados el precio, en venta anticipada, es de 5 euros para cada una de las jornadas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados