balonmano

Burgos acoge la Fase de Ascenso a Primera División Nacional

imagen
Imagen|club balonmano burgos

Este fin de semana (12, 13 y 14 de mayo) se celebra la fase de ascenso a Primera División Nacional en el Polideportivo Municipal El Plantío. El UBU San Pablo es el equipo anfitrión y se medirá a Maristas de Navarra, Aloña Mendi de Guipúzcoa e Iplacea de Madrid.

clubbalonmanoburgos|burgosnoticias.com
09/05/2017 - 21:24h.

El balonmano será uno de los deportes protagonistas de este fin de semana, con la celebración de la fase de ascenso a Primera División Nacional en la que participa el UBU San Pablo Inmobiliaria. Los burgaleses ejercen de anfitriones, recibiendo a los equipos: Maristas (Navarra), Aloña Mendi (Guipúzcoa) e Iplacea (Madrid). Estos cuatro equipos se medirán todos contra todos, en tres jornadas en las que se celebrarán dos encuentros por cada una de ellas.

La fase arrancará el viernes 12 de mayo a las 18.30 horas, con el partido entre el Iplacea y el Maristas. Inmediatamente después, a las 20.30 horas, el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos se enfrentará al Aloña Mendi.

Ya el sábado, el primer encuentro se disputará a las 15.30 horas, enfrentando al Iplacea y el Aloña Mendi, y a las 17.30 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos contra Maristas.

La última jornada y en la que presumiblemente se decidirá todo se celebrarán dos partidos en horario matinal. A las 11.00 horas se celebrará el Aloña Mendi – Navarra y a las 13.00 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos – Iplacea.

El conjunto burgalés llega a esta cita con el buen sabor de boca de haber ganado dos encuentros de preparación ante el Balonmano Delicias y con todos los jugadores disponibles.

Y para disfrutar de la emocionante fase de ascenso, el Club Balonmano Burgos ha dispuesto precios asequibles para que los aficionados burgaleses puedan pegarse un "atracón" de balonmano. El precio de la fase para los abonados es de 10 euros para ver todos los partidos de cada una de las tres jornadas. En el caso de los no abonados el precio, en venta anticipada, es de 5 euros para cada una de las jornadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad