BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo quiere cerrar en Melilla su pase a las semifinales del 'playoff'

Los burgaleses se mediarán este viernes, a las 21.00 horas, al Melilla Baloncesto en un Javier Imbroda que acoge el tercer encuentro de la serie. El conjunto norteafricano está contra las cuerdas (2-0) y no tiene margen de error, si quiere pasar a semifinales.

BurgosNoticias.com 
11/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
CBM/María González.

La emoción del 'playoff' se traslada este fin de semana a Melilla, donde se jugará el tercer partido de la serie, en la que el San Pablo Inmobiliaria llega con los deberes hechos (2-0). Solo una victoria de los hombres de Diego Epifanio 'Epi' serviría para obtener el pase a semifinales ante todo un Melilla Baloncesto, actual campeón del 'playoff'. Sin embargo, ese último triunfo no será nada fácil de sumar porque los norteafricanos son uno de los equipos más sólidos de la categoría en casa.

El técnico burgalés, Diego Epifanio sitúa como claves de su equipo en la concentración y el juego sin presión. A favor del San Pablo Inmobiliaria juega la estadística, que asegura que ningún equipo ha conseguido remontar un 2-0 en esta fase del 'playoff'. Sin embargo, los azules ya saben lo que es tener un 2-0 a favor y tener que recurrir al quinto y definitivo partido para decidir la serie. La temporada pasada, ante Ourense Provincia Termal ese fue el guion de los cuartos. Por suerte, ese quinto partido fue para los burgaleses y se clasificaron a semifinales.

Aún con todo, el San Pablo Inmobiliaria no quiere extender tanto la serie y su objetivo es cerrarla el cuanto antes y poder disfrutar de más descanso que el resto de rivales, ya que el resto de las demás series han terminado con un empate a victorias y el factor cancha en favor del conjunto que arrancó como visitante.

El pero se encuentra en la inesperada baja de Brandon Brine, el alero australiano sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha durante el entrenamiento vespertino del viernes, pero no cabía pensar que trataba algo más que un traumatismo. Sin embargo, esta mañana, Brine se ha levantado con un intenso dolor en la zona y la rodilla hinchada. Tras una breve exploración, los servicios médicos han aconsejado que Brandon comenzase a tratarse lo antes posible, porque su participación en el juego de equipo iba a ser imposible.

Por su parte, Melilla Baloncesto llegará con la ya sabida baja ya sabida de Pablo Almazán y la duda de Eduard Gattell.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados