BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Arteal se impone al Colina Clinic por 4-1 en el cierre de la liga

El conjunto burgalés no pudo lograr nada positivo en su desplazamiento a Santiago de Compostela y finaliza la competición en la octava plaza.

BurgosNoticias.com 
14/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Si bien en el encuentro de la primera vuelta, el Colina Clinic fue capaz de batir a un gran conjunto como el santiagués de Arteal, también eran conscientes de la dificultad de su rival en el partido que cerraba esta temporada 2016/2017 en la Superdivisión Española, ya que el equipo gallego con el portugués Diogo Carvalho como número uno de su equipo, defendía la cuarta posición en la tabla, y junto a su compatriota Enio Mendes y el andaluz Jose Manuel Gómez, han realizado una extraordinaria temporada, y lo han hecho con la victoria en esta última jornada.

Por su parte los jugadores de Fran Berzosa, han ido de más a menos en la competición, con una primera vuelta para enmarcar donde se consiguieron triunfos épicos y ofrecieron partidos llenos de espectáculo, quizás la segunda parte de la campaña, condicionada por las lesiones de Carlos Vedriel y Diogo Pinho, han hecho que el equipo se viera mermado en ciertos encuentros y no han podido aguantar el alto nivel de juego y resultados.

Pero un año más el objetivo inicial se ha cumplido, ya que la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional es una misión francamente difícil. Además hay que destacar la presencia burgalesa en todos y cada uno de los partidos, ya que a la titularidad de Jorge Ausín (25) en su séptima temporada en el primer equipo, han jugado con el equipo otros tres jóvenes de la cantera, Antonio González (21), que había debutado ya el pasado año, y sobre todo, dos palistas que tendrán mucho que decir, y que se han estrenado este año en Superdivisión, Rafel Sáez (17) y Miguel Nuñez (15), éste último lo hizo en esta última jornada y mostró una gran técnica y ambición.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados