BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
rugby

UBU Colina Clinic jugará la final por el ascenso frente a La Vila

A pesar de perder ante L' Hospitalet en el partido de vuelta disputado en San Amaro por 28-29, el conjunto de Marcelo Chorny se mete en la final por el ascenso a División de Honor ante el conjunto alicantino de La Vila.

BurgosNoticias.com 
14/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El conjunto burgalés hace historia y se ha clasificado para jugar la final por el ascenso a la División de Honor del rugby español al eliminar al conjunto de L'Hospitalet. Los locales han perdido el partido de vuelta ante la escuadra catalana en San Amaro por 28-29, pero se meten en la final al hacer valer la ventaja que traían del choque de ida por 21-26.

Han tenido que pasar 25 partidos sin perder un partido en esta temporada, para que los burgaleses sepan lo que es caer derrotado, ante un rival como L'Hospitalet que demostró que es un gran equipo que se lo ha puesto muy difícil a los burgaleses para superarles y meterse en la final.

De este modo, tal y como se esperaba el rival en esa gran final por el ascenso a la máxima categoría del rugby nacional será el conjunto alicantino de La Vila, que ha cumplido con los pronósticos y se ha impuesto en el partido de vuelta por 47-7 a los madrileños del Pozuelo, demostrando una vez más su gran potencial.

De este modo, la competición no se detiene, y el primer partido de esta finalísima se jugará el próximo fin de semana en San Amaro y la vuelta se disputará en la localidad alicantina de Villajoyosa, ya que en este caso el factor cancha está a favor del bloque levantino.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados