BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto adaptado

Sabadell acoge la Fase de Ascenso para el Servigest

El máximo representante del baloncesto adaptado burgalés, el Servigest Burgos se jugará este fin de semana el ascenso a la División de Honor en la localidad catalana de Sabadell.

BurgosNoticias.com 
16/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Después de realizar una gran fase de clasificación logrando tres victorias ante Tenerife, Vistazul y Alcorcón, el Servigest deberá jugarse una plaza por el ascenso a la División de Honor del baloncesto adaptado español este fin de semana en Sabadell.

La escuadra de Rodrigo Escudero jugará tres partidos en dos días. Debutará el sábado a las 12.00 h ante el conjunto anfitrión, Global Basket Sabadell. Por la tarde, a las 19.00 h, también el sábado, se verá las caras con los sevillanos del Vistazul, equipo al que ya ganaron hace unos días en Burgos, mientras que el último encuentro de la Fase lo jugarán el domingo a las 12.00 h, frente al UNES FC Barcelona.

Aunque en una competición de estas características la igualdad suele ser la nota dominante, no será fácil lograr esa plaza de ascenso, y más teniendo en cuenta que uno de los favoritos, el Globlal Basket Sabadell juega en su casa y contará con el apoyo de su afición.

Sea como fuere, y si el bloque burgalés no consiguiera el ascenso, sabe que tiene ganada una plaza en la categoría intermedia que tiene previsto crear la Federación de cara a la próxima temporada.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados