atletismo

Ibercaja y el Club Atletismo Capiscol cumplen diez años corriendo juntos

imagen
Momento de la firma del convenio.

Ibercaja patrocina por décimo año consecutivo al club Atletismo Capiscol y estará presente en todos sus proyectos y actividades deportivas durante la temporada 2016.

Redacción BurgosNoticias 
18/05/2017 - 13:56h.

Ibercaja y el club Atletismo Capiscol han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual este equipo recibirá ayuda para financiar diferentes proyectos y actividades deportivas durante la presente temporada 2016.

Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de instituciones y Colectivos de Ibercaja en Castilla y León y Félix Novoa Iglesias, presidente del club de Atletismo Capiscol, han firmado el convenio de colaboración en la sede central del banco en Burgos.

Objetivos para la presente temporada

El club Atletismo Capiscol cuenta en la actualidad con más de 125 atletas federados en todas las categorías, desde alevín a absoluta y veteranos, además de otros 40 niños en categorías benjamín y prebenjamín que inician su andadura en esta práctica deportiva. Se trata de uno de los clubs más laureados de nuestra provincia y entre sus objetivos para la presente temporada está el participar en todos los campeonatos de Castilla y León y pruebas nacionales tanto en pista cubierta como al aire libre.

Por décimo consecutivo, Ibercaja ha decidido apostar por este club burgalés, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en nuestra localidad. Seguir fomentando el atletismo entre los más pequeños continúa siendo el objetivo principal que se ha marcado el presidente del club, Félix Novoa, para esta nueva temporada. Además, a la hora de conseguir hitos destacados, cuenta con importantes bazas tanto en categoría masculina como femenina, y especialmente las de Lucía Carrillo, Nuria Domínguez, Montse Martínez y David Carranza, todos ellos integrantes de la selección nacional en sus respectivas categorías.

Otros atletas destacados son: Belén Asensio, María Orcajo, Miriam Pérez, Elisa Hernández, Sara Gago, María Teresa Pampliega, Javier Sagredo, Javier Ferraces y Florencio Comunión.

La vinculación de Ibercaja con el club Atletismo Capiscol es total, siendo patrocinador de todas las actividades y proyectos que realiza el club como la organización de las clásicas "Trofeo Félix Hernando", y la "Media Maratón Burgos Bulevar" celebrada hace unas semanas, y por supuesto, en la propia denominación del equipo, que muestra la imagen corporativa de Ibercaja en todas sus equipaciones, tanto de los propios atletas como técnicos del club.

A través del presente convenio, Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva incidiendo especialmente en el deporte base.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad