BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FÚTBOL

El Burgos CF organizará una gran paella en los aledaños del Estadio Municipal ‘El Plantío’

El Burgos Club de Fútbol  organizará una comida abierta a los socios, aficionados y simpatizantes del club con motivo del partido de Ida de la eliminatoria de permanencia en Segunda División B ante el Linares Deportivo.

BurgosNoticias.com 
18/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El acto constará de una gran paella, que se servirá a partir de las 15:30 horas en los aledaños del Estadio Municipal 'El Plantío'.

Será requisito indispensable para poder acceder a dicho evento, que los asistentes porten una prenda blanca o negra, o cualquier distintivo del Burgos CF.

Posteriormente y alrededor de las 16:15 horas, se llevará a cabo la recepción de la plantilla blanquinegra en la zona de la grada de 'Tribuna' del propio estadio.

De esta manera, el Burgos CF está convencido que entre todos, se logrará que los jugadores se sientan arropados, y se conseguirá crear el mejor clima para empujar y llevar en volandas al equipo hacia el objetivo de la permanencia.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados