rugby

El UBU Colina Clinic pierde ante La Vila, pero mantiene sus opciones de ascenso (16-20)

El conjunto de Marcelo Chorny ha realizado un buen partido en líneas generales ante un grandísimo equipo como es La Vila, favorito para el ascenso a División de Honor. La final por el ascenso se decidirá dentro de una semana en Villajoyosa.

Redacción BurgosNoticias 
21/05/2017 - 14:28h.

El equipo burgalés ha sabido dar la cara ante un gran equipo en el partido de ida de la Final por el ascenso a División de Honor de rugby disputado ante un público entusiasta que llenaba las gradas de San Amaro en una gran mañana de rugby.

La escuadra de Marcelo Chorny ha caído por 16-20 en un encuentro en el que los locales estuvieron en partido, aunque desperdiciaron bastantes ocasiones para haberse llevado la victoria, como los 10 puntos a palos no convertidos por Nico Bianco que no tuvo su día en la anotación, si bien las ejecuciones que tuvo que realizar no eran nada sencillas.

Independientemente de estas circunstancias puntuales, el trabajo de los burgaleses fue muy bueno, sobre todo en la primera parte. Al descanso se llegaba con 13-10 para los locales. En la segunda parte, los de Marcelo Chorny acusaron el cansancio y el calor, mientras que La Vila lo aprovechó para remontar el marcador y ponerse por delante a la finalización de los 80 minutos por 16-20.

Este luminoso deja la eliminatoria por el ascenso pendiente del partido de vuelta que se jugará dentro de siete días en la localidad alicantina de Villajoyosa. El equipo burgalés tendrá que remontar estos cuatro puntos si quiere lograr el ascenso a la División de Honor del rugby español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad