rugby

Al UBU Colina Clinic se le escapa el ascenso en la última jugada (10-13)

Redacción BurgosNoticias 
28/05/2017 - 14:18h.

El Aparejadores Rugby Club Colina Clinic no ha podido lograr el ascenso a la División de Honor del rugby español a pesar de haber logrado la victoria en el campo de La Vila por 10-13, que no le ha valido para contrarrestar la ventaja que obtuvo el club alicantino en Burgos cuando se impuso por 16-20, hace una semana.

El conjunto burgalés plantó cara en todo momento a la escuadra levantina que nunca se encontró cómoda en el partido. Desde el principio, los de Marcelo Chorny se pusieron por delante en el marcador, y a falta de dos minutos para acabar el choque disfrutaban de un marcador de 3-13 que les daba el ascenso de categoría.

Sin embargo, en los últimos compases del encuentro, La Vila lograba un ensayo que fue transformado de forma impecable por el argentino Matías Jara que dejaba el marcador en 10-13, que otorgaba de esta manera, el ascenso a la División de Honor al conjunto alicantino.

Ahora, la escuadra burgalesa tiene otra opción para subir de categoría en la eliminatoria de promoción que el equipo local jugará contra Getxo, el penúltimo de la División de Honor. El primer partido se jugará en Burgos el próximo fin de semana y la vuelta en tierras vizcaínas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad