tenis de mesa

Colina Clinic cae en cuartos de final

imagen

Los burgaleses nada pudieron hacer ante el potente UCAM Cartagena que presentó a un equipo con un gran nivel competitivo.

Redacción BurgosNoticias 
27/06/2017 - 10:00h.

Buena actuación de la joven plantilla que puso en liza en esta competición de copa, el entrenador Fran Berzosa, con tres jugadores de nacionalidad española, dos burgaleses de la cantera, Jorge Ausín (25) y Rafa Sáez (18) y el conquense Carlos Vedriel (19).

La competición que tuvo lugar en el espectacular Pabellón Juegos Mediterráneos de Almería, se desarrolló en una primera fase de grupos, donde los rivales del Colina Clinic fueron el conjunto madrileño ADTM Leganés (superdivisión) y los alaveses del Gasteiz TM (división de honor).

Sólo el primero de este grupo accedía a la ronda de cuartos de final, y los burgaleses lo lograron con sendas victorias por 3-1 y 3-0 respectivamente. En el posterior sorteo donde los cuatro primeros clasificados de la liga regular tenían ya su plaza en el cuadro final, el equipo que resultó rival para el Colina Clinic fue el actual campeón de liga, UCAM Cartagena, que alineó un grandísimo plantel, con Renier Cabezas (campeón de Cuba), Jesús Cantero ( actual campeón de España ) y el chino Shei Wei Dong.

El encuentro cayó de forma clara para los murcianos que vencieron por 3-0. En los otros tres encuentros de cuartos, Arteal Santiago (Coruña) eliminó a San Sebastián de los Reyes (Madrid), DKV Borges Vall (Lérida)a Hispalis (Sevilla) y Cajasur Priego (Córdoba) a Irún Leka Enea (Guipúzcoa).

En semifinales vencieron UCAM y Borges, y de forma sorprendente los ilerdenses se alzaron con el título definitivo al vencer por 3-1, con un extraordinario Marc Durán.

Reseñar que esta temporada en el encuentro disputado en Burgos entre el Colina Clinic y el DKV Borges, los burgaleses se llevaron el triunfo por 4-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad