BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
vuelta a burgos etapa 2

Matteo Trentin hace buenos los pronósticos y gana al sprint en Belorado

El italiano del Quick-Step, que celebraba su 28 cumpleaños, ha sido el hombre más rápido en la meta de la localidad beliforana y se ha impuesto al británico Adam Blythe y al holandés del Roompot Ariesen

BurgosNoticias.com 
02/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La segunda etapa se ha resuelto al sprint, como todos los pronósticos indicaban al tratarse de una jornada prácticamente llana, con solo un puerto de segunda categoría, el Portillo de Busto, por el que pasó en primer lugar el argentino Dani Díaz.

La escapada la protagonizaron siete corredores, y varios de ellos repitieron aventura con respecto a la jornada de ayer por el Alfoz de Burgos; Ibai Salas, del Burgos BH o Ben King, de Dimension Data. A falta de 10 kilómetros, la fuga fue absorbida por el pelotón, y solo Lluis Mas, del Caja Rural, pudo echar un pulso al grupo principal, que lo cazó a 8 de meta.

Tras el primer paso por Belorado, y a 3,5 kilómetros de meta, lo intentaba Moscon, del Sky, pero la velocidad que imponía atrás el equipo Aqua Blue y el Quick Step echaban por tierra sus esperanzas. Ya en la recta de meta, Trentin fue el más rápido, seguido de Blythe y Ariesen.

Mañana tercera etapa, con salida en Ojo Guareña y llegada en el Picón Blanco, puerto de categoría especial con rampas que superan el 12 por ciento en algún tramo, y que podría empezar a decidir la clasificación general.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados