BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Álex López renueva con el San Pablo Burgos

Lo que venía siendo un secreto a voces se ha confirmado, el escolta jugará la temporada que viene en ACB con el club burgalés

BurgosNoticias.com 
02/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La sangre canaria de Alex López seguirá recorriendo Burgos. El escolta tinerfeño Alex López ha renovado su contrato con el San Pablo Inmobiliaria Burgos, cumpliendo su segunda temporada a las órdenes de Diego Epifanio 'Epi'.

Los números de Alex López durante el 'playoff' le han hecho valedor de una ficha en el nuevo y complicado reto al que se enfrenta el San Pablo Inmobiliaria Burgos en la Liga Endesa. Y es que, en los nueve partidos de la fase de ascenso, López anotó casi 17 puntos y entregó más de 3 asistencias, en 25,3 minutos de media sobre el parquet.

Para Alex López la Liga Endesa es una competición conocida, ya que pasó tres temporadas, de 2009 a 2012, enrolado en las filas del Gran Canaria. Sin embargo, esta vez, la experiencia ganada en LEB Oro le servirá para asumir un rol más protagonista con el San Pablo Inmobiliaria.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados