BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

Corey Fisher cierra la dirección del San Pablo Burgos

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha llegado a un acuerdo con el base Corey Fisher para la próxima temporada, y completa de esta forma la terna de directores de juego junto al austriaco Thomas Schreiner.

BurgosNoticias.com 
04/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El San Pablo Inmobiliaria Burgos continúa componiendo la plantilla que permita dar el salto de calidad para competir en Liga Endesa y su última contratación es la del base neoyorquino Corey Fisher. Nacido en el Bronx (Nueva York), Fisher cuenta con una técnica y una explosividad que marcan la diferencia.

El nuevo jugador ocupará la posición de base, mide 1,85 metros y tiene 29 años. Además, cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha jugado países con ligas muy potentes, como Turquía, Rusia, Lituania y España, donde se enroló en las filas del Divina Seguros Juventut en la temporada 2012/13. En la Liga Endesa fue capaz de promediar 13,8 puntos, 2,7 asistencias y 2,1 rebotes e, incluso, fue el MVP de la jornada 34.

La pasada temporada jugó en el Lietuvos Rytas, equipo lituano que compite en la EuroCup. Allí, Fisher anotó 9,4 puntos y concedió 3,8 asistencias.

Además de Fisher, el San Pablo ya cuenta con los jugadores: Javi Vega, Goran Huskic, Alex López y Thomas Schreider.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados